Spain Special Soldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spain Special Soldiers


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Radio Papa Fm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
z0mbie

z0mbie



Radio Papa Fm Empty
MensajeTema: Re: Radio Papa Fm   Radio Papa Fm Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:53 pm

La pregunta que todos os hacéis, !ya tiene respuesta!

Qué es Radio Papa FM?

Radio Papa FM (siempre se empieza con el sujeto) es el centro de información del clan Spain Special Soldiers y un programa de entretenimiento dirigido y creado por z0mbie.
Música, paridas (de esto hay demasido creo), imitaciones (ya tenemos un clásico), noticias del clan...etc
Esto vendría a ser el patio de recreo del clan, siempre que no se este en una partida.

El formato web de RPfm recoge noticias y curiosidades actualizadas del clan y siempre abiertas al debate. También se subirá alguna que otra imagen divertida de las batallas del clan, y sobretodo aquí te toma todo de cualquier manera menos seria.
Volver arriba Ir abajo
z0mbie

z0mbie



Radio Papa Fm Empty
MensajeTema: La pagina web de SSS   Radio Papa Fm Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:54 pm

Tras unos días de proyectos para llevar a cabo la iniciativa de crear la pagina del clan Spain Special Soldiers por fin ha llegado a la red, una pagina web que sirve de punto de encuentro para los miembros del clan.
Pero una serie de problemas retrazaron el funcionamiento de la pagina, los integrantes xgatit0x y montesin0s trabajaron durante dos días para montar la pagina. Su trabajo ha sido de una buena calidad, cosa que nunca dudamos.

Xgatit0x, fundador y coordinador del clan dijo para Radio Papa FM:
.Esta pagina principalmente sirve para dar información a los miembros del clan y para mantenerlos en contacto.

Y es que no ha sido fácil montar la pagina.
La maniana del domingo uno de los integrantes del clan, montesin0s, consiguió el dominio de la pagina y durante todo el domingo miembros del clan y algunos asociados empezaron a montar los códigos y seleccionaron el tema de la pagina. La elección del tema fue una tarea que llevo algo mas de tiempo debido a las diferentes opiniones que surgieron, llegando a estar indecisa hasta las 11.00 pm

;Se descargo un programa para subir los diferentes archivos a la web para montarla y darle forma, como una especie de plantilla. Luego se fueron metiendo códigos y se fue montando usando los temas, pero todo eso se hizo una vez conseguido el dominio; nos contó montesin0s en Radio Papa FM.

Ya la pagina estaba montada el domingo por noche, pero resultó que ayer por la tarde surgió un problema y todo lo de la pagina se borró. Códigos, temas y posts fueron borrados.

;Montesin0s intento subir un código para que se viese los diferentes levels de los miembros, pero algo pasó que todo lo que habíamos montado se borró quedando unas letras en mitad de la pagina.;, contó xgatit0x

Por lo visto el proyecto costó mas de los esperado levantarlo, mas cuando ayer por la tarde unos de los asociados al proyecto negó su ayuda tras haber tenido lugar una discusión.
Pero ya ha día de hoy la pagina esta en funcionamiento dejando a un lado las actualizaciones que se irán haciendo con el paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
z0mbie

z0mbie



Radio Papa Fm Empty
MensajeTema: Mas cambios para la web de SSS   Radio Papa Fm Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:00 am

Por lo visto la administración del clan esta dispuesta a pulir al 100% la pagina del clan ya que en el día de hoy han llegado nuevos y visibles cambios a la web.

Por fin y tras varios intentos ya tenemos los niveles de los integrantes del clan en la pagina, algo realmente profesional y le que le da un toque muy chulo a la web.

El segundo cambio es el foro, que ha sufrido un trasplazo de pagina ya que el foro anterior no daba avisos de nuevos mensajes.

Otro cambio es el paso al nivel 2 de la web, lo que significa que la pagina queda reservada solo para los miembros del clan ya que estaban entrando mucha gente ajena al clan.

Si esto sigue así dentro de un mes no va a haber nada de a pagina web primitiva que vio la luz el domingo/lunes.

Z0mbie, para Radio Papa FM
Volver arriba Ir abajo
xgatit0x
Admin
xgatit0x



Radio Papa Fm Empty
MensajeTema: Re: Radio Papa Fm   Radio Papa Fm Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:24 am

Cada vez me impresionas mas tio, Posteas justamente la informacion que hacemos, narras a la perfeccion los pasos que tomamos por eso te felicito z0mbie lool
Volver arriba Ir abajo
https://sssforo.activo.mx
z0mbie

z0mbie



Radio Papa Fm Empty
MensajeTema: Re: Radio Papa Fm   Radio Papa Fm Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:11 pm

Informacion, por y para el clan ese es el lema de RPfm y trabajamos para que la informacion este correctamente! lol!
Volver arriba Ir abajo
z0mbie

z0mbie



Radio Papa Fm Empty
MensajeTema: Primera Fun War del clan   Radio Papa Fm Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:43 pm

La primera Fun War del clan llegó, y con victoria a favor de SSS, el jueves 18 por la tarde.
Durante esta semana y la anterior se habían realizado pruebas de fun wars ensayando la comunicación del equipo y probando los diferentes mapas, con sus respectivos puntos de vista (NIU/Derb). El mapa que salió elegido por el equipo fue Decay-Derb, como mapa oficial. Mapa que trajo consigo algunos problemas ya que miembros del clan no estaban de acuerdo con este mapa.
En las pruebas de las funs el equipo no estaba muy afinado, y perdía las pruebas sin conseguir muchas rondas.

Tras las respectivas pruebas, el equipo decidió empezar con su primera fun war oficial. Dos de los principales miembros del clan (ambos habían estado en la mayoría de las pruebas) conocían los resultados de las practicas y sabían que lo iban a tener muy difícil. El clan contrincante elegido fue Until The End (UTE), vecinos en la comunidad del TS de nuestro clan. No fue una gran fun con los dos clanes al 100%, fue una 2vs2 en la que lucharon nuestros miembros xgatit0x y montesin0s.

Desarrollo

UTE comenzó eligiendo mapa que fue Marien en el bando NIU mientras que SSS era Derb. Las primeras rondas fueron favorables para SSS, pero UTE se puso las pilas y fue recortando distancia. Xgatit0x hizo lo mejor que se le da, darle al francotirador y montesin0s mientras, recorría el mapa con asalto.
La primera batalla en el mapa de UTE llegó a la ultima ronda en tablas, el ganador de la ultima ronda saldría con la mayoría de rondas ganadas y ese fue SSS con un 7-6.
Por fin los resultados comenzaban a ser favorables para el clan. Pero quedaba la segunda partida, y esta vez seria en el terreno de SSS.
El mapa elegido por SSS para la segunda partida fue Karaqum en el bando NIU, en este mapa el clan había realizado algunas practicas con el equipo entero. Fue extraña la elección de este mapa y no Decay. Pero claramente favoreció a SSS que había realizado más practicas en este que en Decay.
EN este mapa xgatit0x tuvo otro contrincante francotirador que le dio algunos problemas, mientras que montesin0s lo cogía por la espalda. Los UTE desesperados intentaban plantar, pero SSS conseguía eliminarlos y defusar. En este mapa SSS se adelantó en las rondas quedando 7-4 y llevándose la victoria de la primera Fun War oficial.
Volver arriba Ir abajo
xgatit0x
Admin
xgatit0x



Radio Papa Fm Empty
MensajeTema: Re: Radio Papa Fm   Radio Papa Fm Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:51 pm

No voy a postear a cada informacion que pongas PERO ES QUE ES PERFECTO otra vez buen trabajo. (Y PARA LOS USUARIOS DE ESTE FORO, DECIRLES QUE AL LADO DE CADA POZ HAY UN PUNTO POSITIVO Y OTRO NEGATIVO ASI PODEIS VOTAR LA REPUTACION DE LA GENTE) 1 PUNTO MAS Z0MBIE ;)
Volver arriba Ir abajo
https://sssforo.activo.mx
z0mbie

z0mbie



Radio Papa Fm Empty
MensajeTema: Las cajas voladoras del gatitox   Radio Papa Fm Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:30 am

Las cajas voladoras del gatitox

Un suceso paranormal sucedió el viernes día 26 sobre las 10.00am en una partida normal y corriente.
Todo parecía ir en orden cuando xgatit0x y yo jugábamos una partida en Marien / derbaran. Acabó la primera ronda y vino el resplan, xgatit0x dijo eso de: “cogeme las ammo box, porfa”, empezó a echar las ammo box al suelo y cual es mi sorpresa cuando las cajas, desde la salida de la base derbaran, empiezan a desplazarse como fantasmas hasta la parte baja del sniper derbaran. Yo le grite a xgatit0x vía ts: “¡Que flipada colega, que armada loco, las cajas se están desplazando como si tuviesen ruedas!” y el me respondió “¿Como que se mueven?, si están aquí.” y le respondí “Pero tio, !que las putas cajas se fueron como si fuesen una puñetera familia de patos, las cuatro juntitas!” y para demostrarlo decidimos hacer unas fotografías en las rondas siguientes, estas son las que sacamos:


[img]https://servimg.com/view/13751629/381]Radio Papa Fm Ammo210[/url][/img]

[img]https://servimg.com/view/13751629/382]Radio Papa Fm Ammo310[/url][/img]

[img]https://servimg.com/view/13751629/383]Radio Papa Fm 12310[/url][/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Radio Papa Fm Empty
MensajeTema: Re: Radio Papa Fm   Radio Papa Fm Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Radio Papa Fm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Special Soldiers :: Tu primera categoría :: Radio Papa Fm-
Cambiar a: